Download and Read books online PDF, TXT, ePub, PDB, RTF, FB2 & Audio Books files for your device. So, you can read the books in any times.

[34.73 MiB] Banderas olvidadas books by Julio Albi de la Cuesta

Reeditamos con orgullo Banderas olvidadas. El Ejército español en las guerras de Emancipación, uno de los escasos estudios dedicados a los ejércitos que combatieron en pro de la Monarquía española durante los procesos de emancipación en la América española a comienzos del siglo XIX. Julio Albi de la Cuesta, autor de éxitos como De Pavía a Rocroi, describe con pasión, pero ecuanimidad, un quinquenio de conflictos decisivo tanto para el futuro del continente como para la metrópoli, que en sus primeros años se desarrolla al compás de la Guerra de la Independencia y vendría marcado por las nuevas ideas políticas que eclosionaban a ambos lados del Atlántico.
En cada capítulo de Banderas olvidadas. El Ejército español en las guerras de Emancipación, Albi los principales teatros de operaciones, analiza las fuerzas implicadas y describe las batallas combatidas, en un conflicto que tuvo tanto de guerra civil como de emancipación, con muchos americanos militando en las filas de los ejércitos realistas. Unos hombres, una historia y unas banderas que merecen salir del olvido.
Banderas olvidadas
Title:Banderas olvidadas
Format Type:eBook PDF / e-Pub
Author:
Date release:
Size:34.73 MiB
Category:Americas, Books, History, Europe
Comments
  • The Science of Cooking
  • El Libro del Té
  • The Oxford Companion to Wine
  • Recettes de cuisine traditionnelle de rôtis (Viandes, Gibiers, Volailles)
  • Los Mejores Cocteles
  • Nuevo manual de gastronomía molecular
  • Ma Cuisine

Online Library 2021 By this website is in no way intended to support illegal activity. We uses Search API to find the overview of books over the internet, but we dont host any files. All document files are the property of their respective owners, please respect the publisher and the author for their copyrighted creations. If you find documents that should not be here please report them.